El Bayern de Guardiola podría vestir de azulgrana en 2014

El conjunto bávaro recuperaría una equipación utilizada varias temporadas atrás

La prensa alemana ha desvelado que el Bayern de Múnich podría vestir de azulgrana la próxima temporada, recuperando una equipación que ya utilizó hace más de una década. Los colores del FC Barcelona parecen perseguir a Pep Guardiola

Según ha avanzado el periodista Henning Feindt, del diario 'Bild', el Bayern de Múnich podría vestir de azulgrana la próxima temporada. Pese a que el patrocinador del conjunto bávaro, Adidas, no ha emitido todavía ningún comunicado oficial, las últimas informaciones indican que Pep Guardiola podría volver a entrenar a un equipo azulgrana en 2014. Aunque paradójicamente, no será el FC Barcelona.

Durante la última década, el Bayern de Múnich ha vestido siempre los colores rojo y blanco combinados de distintas formas, aunque el hecho de vestir los colores del Barça no sería ni mucho menos una novedad para el club alemán, que hace más de diez años ya lució los colores azul y grana durante alguna que otra temporada. Guardiola, por tanto, podría recuperar la sensación de entrenar una vez más al equipo culé.