El ahora jugador del Mónaco, Éric Abidal, ha expresado en una entrevista que quiere celebrar su regreso a los terrenos de juego disputando el Mundial de Brasil 2014. "Es una meta, nunca lo he escondido. Precisamente para eso luché tanto", ha afirmado
El que fuera hasta no hace mucho jugador del FC Barcelona y ahora en las filas del Mónaco, Éric Abidal, ha reconocido en rueda de prensa que su principal objetivo de cara a 2014 es poder disputar el Mundial de Brasil con Francia. "Es una meta, nunca lo he escondido. Para eso luché tanto", ha asegurado el ex azulgrana, que ha demostrado estar en plenas facultades físicas pese a sus 34 años y al hecho de haber superado un cáncer de hígado.
Abidal ha señalado que se siente perfectamente preparado gracias a la "euforia de volver a jugar", aunque ha querido dejar la decisión en manos del seleccionador francés, Didier Deschamps. El defensa, todo un mito del barcelonismo, regresó en agosto a la selección nacional en un amistoso contra Bélgica después de un año y medio de ausencia. Desde entonces, siempre ha sido convocado y todo parece indicar que jugará el Mundial.