El portero del Borussia M'Gladbach pretendido por el FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, ha asegurado que su posible fichaje por la entidad culé "no se convertirá en un culebrón", y que antes de que llegue junio habrá tomado una decisión definitiva
En declaraciones realizadas al semanario deportivo 'Kicker', Marc-André Ter Stegen ha querido zanjar polémicas y rumores asegurando que "me tomaré el tiempo que haga falta para ver qué hago" la próxima temporada, "pero no habrá 'culebrón'". Pese a que Andoni Zubizarreta afirmó días atrás que "no tenemos prisa con Ter Stegen, hasta verano de 2014 queda mucho tiempo para decidirnos", el joven portero tiene claro que habrá tomado una decisión definitiva antes del próximo mes de junio.
"La decisión no se eternizará y llegará antes de junio seguro, eso ya lo puedo adelantar", ha señalado, agregando además que "no descarto renovar con el Mönchelgladbach". De momento, su agente Gerd Vom Bruch continúa negando los contactos con el FC Barcelona y desmiente posibles acuerdos. Desde las oficinas del Camp Nou estarían dispuestos a ofrecer 10 millones de euros por Ter Stegen. El Borussia M'Gladbach, por el momento, habría tasado al joven guardameta en 12 'kilos'.
