El equipo de Tata Martino ha entrenado después del triunfo contra el Espanyol y no volverá al trabajo hasta el lunes por la mañana
Fin de semana atípico para el primer equipo de fútbol, que, después de abrir el viernes la jornada 12 del campeonato de Liga, podrá disfrutar como mínimo de un día de descanso. Después de la victoria contra el Espanyol los azulgranas se han entrenado este sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva en una sesión en la que los titulares han hecho trabajo de recuperación. El entrenamiento ha contado con la presencia del jugador del filial Patric. Adriano, uno de los lesionados, ha trabajado al margen del equipo.
Finalizado el entrenamiento, Tata Martino ha dado descanso a sus hombres, que no volverán al trabajo hasta el lunes por la mañana, cuando el equipo comenzará a preparar el compromiso europeo del miércoles en el Camp Nou contra el AC Milan. De esta manera, el equipo barcelonista tendrá descanso el domingo, después de tres semanas intensas de partidos y entrenamientos en los que no han podido disfrutar de ningún día libre.