El delantero paraguayo del Barça B, Tonny Sanabria, tendría prevista para esta semana una reunión con la directiva del club azulgrana para decidir definitivamente su futuro. La joven promesa de la cantera cuenta con varias ofertas de equipos importantes
Tal y como ha publicado 'MD', Tonny Sanabria y su representante tendrían previsto reunirse este miércoles con la directiva del FC Barcelona, liderada por Andoni Zubizarreta, para intentar cerrar el futuro de la joven promesa azulgrana. A sus 17 años, el delantero del Barça B se debate sobre si continuar en las filas del conjunto culé o aceptar alguna de las múltiples propuestas que tiene sobre la mesa, la mayoría de clubes de gran nivel como Arsenal o Roma.
En este contexto, la cláusula de rescisión de Sanabria es únicamente de 3 millones de euros, y el paraguayo desearía una mejora de contrato a nivel deportivo. O lo que es lo mismo: ascender al primer equipo del FC Barcelona lo más pronto posible, a ser preferible de aquí a dos temporadas. Desde las oficinas del Camp Nou, sin embargo, se mantendrían tajantes en su posición de no prometer nada, por lo que ambas partes deberán reunirse de nuevo para proseguir con las negociaciones. De momento, el contrato del joven futbolista en Can Barça expira en junio de 2015.