Sergio Ramos vive actualmente uno de sus peores momentos en el Real Madrid, cuestionado por la afición y por el propio entrenador, Carlo Ancelotti, que terminó muy descontento con el andaluz por haber dejado a su equipo con diez ante el Galatasaray
Según ha publicado 'MD', la relación entre Sergio Ramos y Florentino Pérez sería casi insostenible después de que el presidente del Real Madrid se hubiera negado a subirle la ficha al central andaluz, que está pasando actualmente por uno de sus peores momentos de rendimiento desde que llegó al conjunto blanco. La expulsión contra el Galatasaray, que dejó al equipo con diez desde la primera mitad, enfadó y mucho a Carlo Ancelotti, que estaría dispuesto incluso a dejarle fuera del once titular cuando se recupere Varane.
De hecho, y siempre según el rotativo catalán, tan sólo la lesión del central francés y la polémica que generaría dejar a Ramos en el banquillo (después de toda la controversia en torno al 'culebrón Casillas') impedirían actuar al técnico italiano. Por si fuera poco, la rumorología relacionada con una posible marcha del defensa merengue este próximo verano sólo hace crecer todavía más las tensiones. Las últimas informaciones indican que Florentino Pérez estaría dispuesto a vender a Sergio Ramos, pero únicamente si el club comprador es capaz de desembolsar 65 millones de euros a las arcas madridistas.