El entrenador del Chelsea, José Mourinho, podría abrir de nuevo el frente de guerra contra Pep Guardiola. El portugués desearía lograr el fichaje de Phillip Lahm, capitán del Bayern y una de las piezas básicas del equipo entrenado por el de Santpedor
Según ha publicado la prensa inglesa y ha recogido el diario 'Sport', José Mourinho estaría dispuesto a desenterrar el hacha de guerra con Pep Guardiola y pujar por el fichaje de Phillip Lahm, capitán y pieda fundamental del Bayern de Múnich. Pese a que tiene contrato con el conjunto bávaro hasta 2016, el Chelsea de Roman Abramovich podría lanzar una propuesta millonaria para convencer a la entidad germana y ofrecer a Lahm unas mejores condiciones económicas que las que tiene actualmente.
Mourinho valoraría al internacional alemán como el recambio ideal para el veterano Ashley Cole (32 años), que ya empieza a dar muestras de flaqueza en la banda izquierda de los 'blues'. El propósito del técnico portugués, sin embargo, no será nada fácil. Ni el Bayern ni Guardiola desean desprenderse de uno de sus jugadores clave, y tampoco parece que Lahm esté dispuesto a marcharse de la que ha sido su casa durante casi una década. El paso de las semanas determinará el rumbo de los acontecimientos.