El AC Milan de Massimilliano Allegri, en la cuerda floja tras los malos resultados cosechados en la Serie A, ha logrado un triunfo de mérito (0-3) en el campo del Celtic de Glasgow. Los 'rossoneri' se jugarán el billete a octavos contra el Ajax en San Siro
El AC Milan, liderado por un rejuvenecido Kaká, ha logrado una meritoria victoria en el estadio del Celtic de Glasgow (0-3), que se queda si ninguna opción de seguir en competiciones europeas esta temporada. El ex jugador del Real Madrid ha sido el mejor del partido, estrenando el marcador con un gran gol y ofreciendo un amplio repertorio de pases y jugadas de peligro para la portería de los locales. Tras el gol de Kaká, Zapata y Balotelli han sentenciado el encuentro para los 'rossoneri' en la segunda parte.
Pese a la victoria, los tres puntos sumados por el Ajax de Amsterdamm contra el FC Barcelona obligarán al AC Milan a cerrar su pase a octavos de final contra el conjunto holandés en San Siro. El Barça, que ya está clasificado, recibirá la visita del Celtic de Glasgow en el Camp Nou.