Javier Mascherano es el protagonista de la portada de la revista argentina "El Gráfico". El defensa del Barça ha hablado del estilo actual del conjunto azulgrana desde la llegada del Tata Martino y del estado de forma de Leo Messi
"Contra el Rayo ganamos 0-4 y tuvimos la posesión muy igualada. Es un debate un poco absurdo, no? El equipo sigue de la misma manera. Ahora, si tienes la posibilidad de llegar a la portería rival con 3 pases, no harás 20 para que se prepare bien el rival, o sí? ", explicaba Javier Mascherano. Aparte del interminable debate sobre el estilo de juego , Mascherano también ha hablado del estado de forma de Messi, y cree que el 10 del Barça está muy bien. "Es consciente de lo que le pasó la temporada pasada con las lesiones y está trabajando para evitarlo y llegar de la mejor manera posible en el Mundial. Esto le ha servido para dosificarse más", ha reconocido .
Sobre Gerardo "Tata Martino", el Jefecito ha explicado que "es serio, le gusta trabajar y no pide cosas difíciles" y ha reconocido que antes de ir al Barça estuvo a punto de fichar por el Inter de Rafa Benítez.
