La directiva del FC Barcelona se habría reunido este jueves con Gerardo Martino en un restaurante de la Ciudad Condal, donde habrían repasado en profundidad la actualidad del equipo, empezando por la lesión de Leo Messi y su tratamiento
Según ha revelado 'MD', Gerardo Martino se habría reunido este pasado jueves por la noche con la directiva del FC Barcelona para tratar algunos aspectos que envuelven a la actualidad del conjunto culé. En la cumbre, llevada a cabo en un conocido restaurante de la Ciudad Condal, se habría hablado en primer lugar de la lesión de Leo Messi, sus consecuencias y el tratamiento que el argentino deberá seguir a partir de ahora para volver a estar a punto en un plazo cercano a los dos meses.
Paralelamente, también se habría hablado largo y tendido de la buena situación del equipo en Liga (donde le saca 3 puntos al Atlético de Madrid y 6 al Real Madrid) y Champions League (ya está clasificado para octavos de final), además de la plantilla en términos generales. Jordi Alba, sin ir más lejos, ya está entrenando y pronto estará recuperado.
Por último, se habría tratado ampliamente el tema de renovaciones (las de Iniesta y Piqué ya están muy bien encaradas), de la portería (Ter Stegen es la prioridad) y de posibles incorporaciones en verano de 2014, ya que estaría casi descartado que el FC Barcelona vaya a acudir al mercado de invierno a no ser que sea por una lesión grave de algún jugador. En el próximo mercado estival, eso sí, posiblemente acaben llegando un central y un delantero de garantías a Can Barça.