Los hermanos Espargaró, protagonistas en el Camp Nou

Los campeones de Moto2 y de CRT han presenciado en directo el Barça-Espanyol

Los hermanos Aleix y Pol Espargaró, la 'Grossa de Cap d'Any' y la recepción entre los miembros de la directiva del Barça y del Espanyol, lo más destacado

El palco del Camp Nou ha recibido este viernes invitados de excepción. En cuanto al mundo deportivo, los hermanos Pol y Aleix Espargaró han sido invitados al palco del Estadio como reconocimiento a sus títulos de campeón de Moto2 y de CRT, respectivamente. "No nos perdamos ningún partido y siempre nos dejamos la voz. Esta vez no podremos llamar demasiado", dijo Pol, el hermano pequeño, que ha añadido que "siempre disfrutamos con Aleix del juego del Barça".

Aparte de los Espargaró, también ha pasado por el palco la 'Grossa de Cap d'Any' en forma de figura. En esta ocasión, el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell y el del Espanyol, Joan Collet, han entregado una camiseta de recuerdo hacia la 'Grossa', un sorteo que repartirá más de 10,4 millones de euros en premios.

Recepción al Espanyol y minuto de silencio para Nil Marín

Este viernes no se ha hecho la tradicional comida de directivas, pero se ha producido una recepción entre representantes de las dos Juntas Directivas a las 18 horas. Para mostrar su respeto a la familia de Nil Marín, invitada al partido y al palco, no se ha llevado a cabo el brindis entre los asistentes.

Finalmente, antes de comenzar el derbi, el Camp Nou ha guardado un respetuoso y emotivo minuto de silencio en memoria de Nil Marín, portero del Girona que nos dejó recientemente.