Messi ha vuelto a recibir el aprecio del Camp Nou cuando, este sábado por la tarde, antes del inicio del Barça- Granada, ha ofrecido a la afición la Bota de Oro 2012/13
Leo Messi ha sido el gran protagonista antes de empezar el partido entre el Barça y el Granada, cuando ha salido al césped del Camp Nou para ofrecer al público la Bota de Oro que recibió esta semana como máximo goleador europeo de la temporada pasada.
Aunque arrastra una lesión que le obligará a estar lejos de los terrenos de juego hasta el próximo año, el crack del Barça no ha querido perder el hábito de dar las gracias y entregar un premio a los seguidores azulgranas. Y de nuevo ha sido para entregar la Bota de Oro, la tercera de su palmarés particular, que le acredita como el máximo goleador de las Ligas europeas de la temporada 2012/13.
Messi ha saltado al césped del Camp Nou cuando pasaban pocos minutos de las cuatro menos cuarto y cuando sus compañeros han finalizado el calentamiento. El '10' del Barça, vestido de calle, ha recibido la ovación de los espectadores que esta tarde han llenado el estadio. Acto seguido, se ha reunido con sus compañeros de equipo para hacerse una foto.
Este acto se ha celebrado tres días después de que se le hiciera entrega del galardón en un acto multitudinario en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona, el cual contó con la presencia del presidente Sandro Rosell, compañeros de equipo como Puyol, Piqué, Pinto, Jordi Alba, Adriano, Xavi y Cesc, y el técnico Tata Martino, entre otros.
