El centrocampista del Real Madrid y de Alemania, Sami Khedira, ha sufrido una doble rotura de ligamentos en la rodilla derecha en el amistoso disputado contra Italia (1-1) y estará unos seis meses de baja. Se pierde lo que resta de temporada y el Mundial
El centrocampista alemán del Real Madrid, Sami Khedira, se perderá lo que resta de temporada 2013-2014 y probablemente también el Mundial de Brasil tras haber sufrido una doble rotura de ligamentos en la rodilla derecha. El internacional germano se ha lesionado de gravedad durante un choque producido con Andrea Pirlo en el encuentro amistoso disputado contra Italia (1-1), y ha tenido que abandonar el terreno de juego con ayuda de los servicios médicos.
Tal y como han comunicado fuentes de la selección de Alemania, Khedira estará al menos seis meses de baja. El médico de la selección germana, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfarth, ha certificado este sábado la grave lesión del futbolista, que deberá pasar por el quirófano. Se trata, sin duda, de un importante contratiempo para el Real Madrid, que quizás busque reforzar la medular en el mercado de invierno.
