El polémico delantero del PSG, Zlatan Ibrahimovic, ha vuelto a rayar los límites del egocentrismo en una entrevista en la que ha asegurado, entre otras cosas, que la derrota por 1-0 frente a Portugal en la ida de la repesca es perfectamente remontable
En una breve entrevista recogida por 'MD', Zlatan Ibrahimovic se ha vuelto a dejar a sí mismo en evidencia al mezclar un tono bromista con el más puro egocentrismo. El ariete del Paris Saint-Germain piensa que Suecia puede remontar la derrota por 1-0 ante Portugal en la ida de la repesca, y a la pregunta de quién pasará la eliminatoria, Ibra ha respondido que "sólo Dios sabe si ganará Suecia o Portugal".
El periodista ha contestado, por su parte, que "difícil preguntarle", a lo que el sueco ha aprovechado para replicar que "estás hablando con él". Pese al aparente tono bromista de la afirmación, no es ésta la primera referencia del polémico futbolista al ser divino. De hecho, lleva tatuada la frase 'Only God can judge me' ('sólo Dios puede juzgarme'). Este martes, Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo se jugarán un puesto en el Mundial de Brasil 2014.
