Un aficionado del Ajax cayó desde diez metros de altura cuando celebraba el segundo gol de los holandeses contra el Barça en las gradas superiores del Amsterdam Arena. Fue trasladado a un hospital cercano y sufre un traumatismo grave
Tal y como ha publicado el portal web de 'Eurosport', un aficionado del Ajax se desplomó desde al menos diez metros de altura al celebrar de forma descontrolada el segundo gol del equipo holandés ante el FC Barcelona. El espectador, que cayó desde las gradas superiores del Amsterdam Arena, fue atendido por los servicios médicos del estadio y trasladado a continuación en ambulancia hasta el centro hospitalario más cercano.
Según han desvelado las primeras informaciones, el hincha sufre un traumatismo craneoencefálico aparentemente grave, y el personal sanitario del estadio habría tenido que reanimarle momentos antes de que se lo llevara la ambulancia. Para colmo, varios medios holandeses han publicado en las últimas horas que el vehículo en que viajaba el aficionado y otra ambulancia que contenía más personal sanitario habrían tenido un accidente al chocar cuando abandonaban el estadio.