El Milan, rival del Barça el próximo miércoles en la Liga de Campeones, se ha concentrado por decisión del club en medio de una crisis de juego y resultados que hace peligrar la continuidad del técnico, Massimiliano Allegri
El Milan se concentra hoy para preparar el partido del miércoles en el campo del Barça en la UEFA Champions League, por decisión del club en medio de una crisis de juego y resultados que hace peligrar la continuidad del técnico, Massimiliano Allegri. Después de perder ayer por 0 a 2 contra la Fiorentina en San Siro, Allegri dijo que es el peor momento de su trabajo en el club y que debe encontrar una solución para superarlo.
Los italianos están a 16 puntos de los puestos de Champions y 18 del líder después de 11 jornadas en la Liga italiana, en la que han sumado 5 derrotas, 3 empates y sólo 3 victorias. La última derrota fue ayer contra la Fiore en San Siro. Juan Vargas y Borja Valero fueron los autores de los goles visitantes y que provocaron que Adriano Galliani se marchara del palco de San Siro 15 minutos antes de terminar el partido. El entrenador, Massimiliano Allegri, reconoce que vive el peor momento desde que está en el banquillo del Milan y admite que no pueden jugar tan mal como lo hicieron ayer, y que los jugadores deben recuperarse mentalmente de cara a la inminente visita al Camp Nou.
