Cristiano Ronaldo ha igualado el récord de más goles en la primera fase de la Champions. Contra la Juventus marcó su octavo gol en cuatro partidos
El delantero portugués, aseguró que está contento pero que quiere más. "Casi estamos clasificados, nos falta un punto pero ya está prácticamente hecho y estamos felices", afirmó tras el partido Cristiano, que reconoció que en la primera mitad del partido ante la Juve no estuvieron bien porque jugaron "muy defensivos ". "Luego, en la segunda mitad, el míster nos ha dicho que teníamos que atacar, que subiéramos más las líneas y que creáramos más oportunidades", señaló el portugués.
Cristiano Ronaldo, por su parte, indicó que se encuentra muy a gusto, que se siente querido y en un gran momento de su vida, y aseguró que el fútbol es su profesión, por lo que siempre intenta "dar lo mejor" y demostrar que es un gran jugador. "Quiero más, quiero un futuro aún mejor", afirmó. CR7 también habló del galés Gareth Bale, autor del segundo gol. "Es un jugador importante que ayudará mucho al equipo". Sin embargo, Cristiano Ronaldo, que aseguró que lleva "años a un nivel muy alto", rechazó entrar en polémicas y aseguró que él habla en el campo y tiene toda la confianza de que esta vez se vea cumplido el deseo de ganar la décima Copa de Europa del Real Madrid.
