La prensa de la capital española asegura que el astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no tendría ninguna intención de asistir a la Gala del Balón de Oro, que se celebrará el próximo 13 de enero en Zúrich. "Lleva dos años sin ganas de ir"
Tal y como ha desvelado el periodista Manu Sainz en el diario AS, y pese a que desde el club merengue le habrían pedido que asista, Cristiano Ronaldo no tendría ninguna intención de ir a la Gala del Balón de Oro 2013, que se celebrará este próximo 13 de enero en Zúrich. El reportero y colaborador de Intereconomía TV asegura que hace dos años que el portugués no tiene ganas de asistir a la prestigiosa ceremonia de premios, y que la reciente mofa de Sepp Blatter habría terminado por convencerle.
"Desde hace ya dos años está sin ganas de acudir a la fiesta de la FIFA, ha ido por respeto al club y a la propia FIFA. Cristiano Ronaldo no tiene ganas de ir a la Gala del Balón de Oro y está meditando no ir", ha indicado Manu Sainz, afirmando que ha sido el mismo jugador quien así se lo ha confirmado. La reciente broma de Blatter, además, habría sido recibida por CR7 como un posible trato de favor hacia Leo Messi, su eterno rival en los premios individuales. "Cristiano tiene muy poquitas ganas de ir, por no decir que no tiene ninguna. Es verdad que el club le ha dicho que vaya, pero este año no tengo tan claro que vaya a ceder", ha valorado el periodista.
