Andrés Iniesta habría pedido al FC Barcelona el retorno del fisioterapeuta Emili Ricart como condición indispensable para renovar su contrato con el club azulgrana. Ricart abandonó la entidad en junio y era el responsable del área de fisioterapia del Barça
Según ha anunciado el programa 'Efectivament' de la cadena televisiva Esport 3, Andrés Iniesta habría pedido a la directiva del FC Barcelona el retorno a la entidad culé del fisioterapeuta Emili Ricart como condición indispensable para renovar su actual contrato con el club azulgrana, que termina en 2015. El preparador físico abandonó el Barça durante el pasado mes de junio y era el responsable del área de fisioterapia, un cargo que ahora ostenta el recuperador Juanjo Brau.
De hecho, el deseo de Iniesta sería fruto de la buena relación que mantiene con Emili Ricart, que llegó de la mano de Pep Guardiola en 2008 y ayudó al centrocampista manchego con cada una de las lesiones que ha sufrido durante las últimas temporadas. Ahora, el de Fuentealbilla lleva dos meses negociando su ampliación de contrato con Zubizarreta y ha reiterado en varias ocasiones que el dinero no es ningún problema. El regreso de Emili Ricart, para él, sería mucho más importante.