Chelsea, Arsenal y Nápoles ya miran hacia octavos de final

Los tres equipos ya están prácticamente clasificados para los octavos de final

Las victorias de Chelsea, Arsenal y Nápoles dejan bastante encarrilados sus respectivos pases a los octavos de final de la Champions League. Los 'blues' ya están casi clasificados, pero en el Grupo F el Borussia Dortmund aún puede dar guerra

Samuel Eto'o marcó un doblete en la victoria del Chelsea sobre el Schalke 04 por 3-0. Los de José Mourinho son líderes en solitario del grupo E. En el grupo F, el de la muerte, el Arsenal asaltó el campo del Borussia Dortmund (0-1) y el Nápoles se trabajó el triunfo sobre el Marsella (3-2). 

Borussia Dortmund , 0 - Arsenal , 1 

En el grupo F, Arsenal, Dortmund y Nápoles comenzaban la jornada empatados a 6 puntos. Por ello, la victoria del Arsenal en el campo del Borussia gracias a un gol de Ramsey pone contra las cuerdas a uno de los favoritos de la competición. Los de Jürgen Klopp, que volvía al banquillo después de dos partidos de sanción, no tuvieron el día. 

Nápoles, 3 - O. Marsella, 2 

Por su parte, el Nápoles pasó malos momentos con el Olympique de Marsella, que se adelantó con un gol de André Ayew. Inler fue el encargado de igualar el marcador para los locales, y Gonzalo Higuaín, el de establecer el 2-1. Pero los franceses plantaron cara y Thauvin transformó el empate a dos ganándole una acción a Armero. En el tramo final del partido, Higuaín, a pase de Mertens, dio la victoria a los de Rafa Benítez. Arsenal y Nápoles lideran el grupo con 9 puntos. Seis tiene el Dortmund y cero el Olympique de Marsella. 

Chelsea, 3 - Schalke 04 , 0 

En el grupo E, en Stamford Bridge, un error de Hildebrand y la fe de Eto'o se convirtieron en el primer gol del Chelsea. Eto'o marcó también el segundo para los de Mourinho, y Demba Ba fue el encargado de certificar la derrota del Schalke 04. 

Basilea, 1 - Steaua, 1 

El equipo de Gelsenkirchen puede dar gracias de haber sacado un empate contra el Steaua de Bucarest. Los rumanos, gracias a un balón largo, situaron a Piovaccari ante Yann Sommer y el delantero no perdonó. Pero, en el minuto 90, Giovanni Sio logró el empate para los suizos. El grupo E lo lidera el Chelsea, con 9 puntos. El Schalke tiene 6, el Basilea 5 y el Steaua de Bucarest lo cierra con 2.