Kiko Casilla, otra opción para el FC Barcelona

Únicamente llegaría al Camp Nou si no fructificase el fichaje de Ter Stegen

El portero del Espanyol, Kiko Casilla, podría ser una de las alternativas en la agenda del FC Barcelona por si finalmente no se pudiera llevar a cabo el fichaje de Ter Stegen. Sandro Rosell estudiará su llegada si la secretaría técnica se lo pide

Tal y como sugieren las últimas declaraciones del presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, a la cadena televisiva TV3 durante los instantes previos al derbi Barça-Espanyol del pasado viernes en el Camp Nou, la entidad culé no vería con malos ojos el fichaje de Kiko Casilla siempre y cuando no fructificase la incorporación del objetivo prioritario para la portería culé, Marc-André Ter Stegen. "No sería una decisión de la directiva, sino de la secretaría técnica. Si ésta lo cree oportuno, entonces hablaría con Joan Collet. Pero no me consta que haya ningún interés de momento", comentó Sandro Rosell.

Lo cierto es que el joven guardameta espanyolista ha sido vinculado en alguna ocasión con el FC Barcelona durante los últimos meses, y el diario 'Marca' afirma que ambas directivas podrían haber aprovechado el derbi para hablar de su futuro. El presidente del Espanyol Joan Collet, sin embargo, fue tajante al ser preguntado por el asunto. "Casilla tiene una cláusula de rescisión si lo quieren. La intención del Espanyol es que renueve". Desde el Camp Nou podrían intentar convencer al jugador, aunque todavía no se habría iniciado ningún contacto con su entorno ni su representante.