Con el triunfo a domicilio frente al Hoffenheim (1-2), el Bayern de Pep Guardiola ha protagonizado el mejor debut histórico en más de 50 años en la Bundesliga, igualando además otro récord al encadenar 36 jornadas seguidas sin perder en la competición
El Bayern de Múnich de Pep Guardiola está funcionando mejor que nunca a lo largo del último mes. Los bávaros han conseguido una nueva victoria en la Bundesliga frente al Hoffenheim (1-2), protagonizando además el mejor arranque histórico en la competición alemana. El de Santpedor, además, se ha convertido de esta forma en el mejor entrenador debutante en la historia de la Bundesliga.
Pero los récords no acaban ahí. Con el triunfo ante el Hoffenheim, el cuadro de Baviera recupera el liderato y encadena 36 jornadas consecutivas sin perder, igualando la marca que ostenta el Hamburgo, y que duraba desde 1983. La última vez que el Bayern perdió en la competición nacional fue el 28 de octubre de 2011, cuando cayó por 1-2 ante el Bayer Leverkusen en el Allianz Arena. Desde entonces, han conseguido 30 victorias y 6 empates. Sin embargo, no podrán confiarse. El Borussia Dortmund venció por 6-1 al Stuttgart y se mantiene segundo en la tabla, únicamente un punto por detrás de los bávaros.
