La prensa catalana asegura que Pep Guardiola y Tito Vilanova se habrían visto ayer por la tarde para arreglar las cosas. El de Santpedor llegó a mediodía de Múnich, y Vilanova estuvo en su domicilio de tres a seis y media. Luego, Pep regresó a Alemania
Tal y como asegura 'MD', Tito Vilanova y Pep Guardiola habrían tenido este pasado lunes por fin la charla que tantos meses tenían pendiente. El técnico del Bayern de Múnich aterrizó al mediodía en Barcelona y se desplazó hasta su domicilio tras llevar a cabo una gestión personal, mientras que el de Bellcaire llegó a las tres de la tarde y, después de aparcar en la portería de la finca, entró en la vivienda.
Pese a que se desconocen completamente los detalles de la conversación que mantuvieron los dos amigos y ex entrenadores del FC Barcelona, el rotativo catalán afirma que ambos expusieron sus puntos de vista después de su desencuentro público este pasado verano. A las seis y media, Tito Vilanova abandonó el piso y el de Santpedor hizo lo propio cinco minutos después, marchándose de nuevo hacia el aeropuerto para coger a continuación otro vuelo privado rumbo a Múnich.
Cabe recordar que, varios meses atrás, se hizo público el enfriamiento en la relación entre ambos técnicos. Guardiola no acudió a ver a Tito Vilanova cuando éste recayó de su enfermedad y estuvo un par de meses en Nueva York (donde entonces residía también el entrenador del conjunto bávaro). Pep aseguró que si no se habían visto no había sido culpa suya, y Tito le recriminó que cuando más le necesitaba no estuvo a su lado. En cualquier caso, ambos podrían haber arreglado por fin las cosas.
