El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, ha contestado de forma contundente a las polémicas declaraciones de José Mourinho, que recientemente acusó a Neymar de 'piscinero' tras el partido de Champions League que el Barça disputó ante el Celtic
En declaraciones a 'TV Globo', Luiz Felipe Scolari ha defendido a la estrella del FC Barcelona y la selección brasileña, Neymar, ante las polémicas acusaciones de José Mourinho al llamarle 'piscinero' por provocar una tarjeta roja al ser derribado y golpeado por el capitán del Celtic de Glasgow, Brown, en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de Champions League. "Mourinho tiene sus intereses", ha comentado 'Felipao'.
A continuación, ha añadido que cree que el técnico del Chelsea "está jugando ya para afuera porque así tendrá una excusa si Chelsea y Barça se enfrentan. No me lo tomo a mal, pero Neymar cae igual que otros. Los jugadores del Chelsea también caen". Junto a Jorge Valdano y Michael Robinson, Scolari ha sido el último en criticar la campaña anti-Neymar.
