Gerardo Martino, satisfecho con la apuesta del centro del campo
Gerardo Martino ha comparecido en rueda de prensa tras el gran triunfo por 0-3 en Balaídos. El técnico argentino ha destacado que "el Barça ha ganado el partido bien" y que Adriano ha sido sustituido por precaución
El técnico argentino, que ha apostado por un centro del campo con Sergio Busquets, Alex Song y Cesc Fábregas, ha comentado que esta tripleta "ha tenido mejor éxito con este centro del campo en el segundo tiempo. Hemos variado el formato del triángulo y hemos jugado con Song más cerca de Busquets y Cesc se ha liberado", analizó el técnico del Barça.
El Tata Martino, que cree que el Barça ha ganado "el partido bien" y que el equipo sólo ha tenido "un periodo" al final del primer tiempo en el que ha sufrido, ha explicado que Adriano "ha sido sustituido por precaución". Martino, además, ha añadido que "necesitábamos acercar a Fàbregas a Messi para iniciar la presión y después del 0-3 hemos jugado más atrasados porque el Celta atacaba mucho".
Finalmente, el primer entrenador del Barça ha dicho que lo que debe hacer el equipo es ganar y no pensar en los demás rivales: "Lo que nosotros tenemos que hacer es ganar. Nos toque jugar antes o después. Cuando uno gana espera con más tranquilidad lo que luego puede pasar", en referencia a los rivales directos.