A sus 21 años, Koke Resurrección se ha convertido en uno de los centrocampistas más prometedores y codiciados en toda Europa. La prensa inglesa ha desvelado que FC Barcelona y Manchester United podrían pujar por su fichaje el próximo verano
Según ha revelado 'Talksport', el Barça estaría muy pendiente de la gran progresión de Koke Resurrección en el Atlético de Madrid, y podría iniciar las conversaciones con el club rojiblanco y el entorno del jugador para tantear un traspaso en el próximo mercado estival. De hecho, el medio británico señala que la directiva azulgrana confiaría en que las buenas relaciones entre ambas entidades por la reciente operación de David Villa podrían beneficiar al FC Barcelona en una futura puja, dado que el Manchester United también se habría fijado en el joven futbolista para reforzar su centro del campo el año que viene.
De momento, Enrique Cerezo no parece dispuesto a desprenderse de una de sus 'perlas' y recientemente ha renovado a Koke hasta 2018, aumentando su cláusula de rescisión hasta más de 20 millones de euros. Esta cifra, sin embargo, se correspondería hoy por hoy con el valor de mercado del jugador, y sería asumible tanto por el Barça como por cualquier gran club de Europa. Los próximos meses serán determinantes en el futuro del joven centrocampista, ya internacional con la selección española.
