El representante de Martín Montoya, Josep Maria Orobitg, ha recordado que al joven lateral únicamente le queda un año de contrato en el FC Barcelona, y que pese a que la intención es renovar la vinculación, "los cinco primeros clubes italianos le siguen"
En declaraciones a 'Tuttonapoli.net', Josep Maria Orobitg ha querido recordar que el contrato de Martín Montoya con el FC Barcelona expirará en 2014, y que aunque la intención del jugador es quedarse en el conjunto azulgrana, previamente se deberá llegar a un acuerdo entre las dos partes para ampliar su vinculación al equipo. El representante del canterano, además, no ha escondido las múltiples ofertas que han llegado por Montoya a lo largo de los últimos meses. "Es obvio que muchos equipos piensan en él. Puedo decir que los cinco primeros clubes italianos le siguen", ha afirmado.
En este sentido, estos cinco clubes serían Inter de Milán, AC Milan, Juventus, Nápoles y Roma. Orobitg, además, ha sorprendido a los presentes en la entrevista al desvelar que el conjunto napolitano preguntó por otro de sus representados, Cristian Tello. Los de Rafa Benítez sondearon la incorporación del extremo azulgrana antes de que éste acabase renovando con el Barça a finales de agosto hasta 2018.