El entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha querido marcar territorio en torno a las últimas informaciones publicadas alrededor de Thibaut Courtois, cedido al Atlético de Madrid y relacionado días atrás con un posible interés del FC Barcelona
El polémico técnico del Chelsea, José Mourinho, ha querido iniciar un nuevo foco de enfrentamiento con el FC Barcelona en la rueda de prensa concedida este pasado viernes, en la que ha asegurado que "nosotros controlamos a Courtois, ni Atlético ni Barça". De esta forma, ha querido bloquear toda la rumorología sembrada en torno a la figura del guardameta belga. "No me preocupa eso, porque nuestra situación es fantástica y todo está bajo nuestro control. Nosotros controlamos la situación, no el Barcelona, el Atlético u otro equipo interesado en nuestros porteros".
Consecuentemente, el entrenador portugués se ha mostrado muy tranquilo con el futuro en la portería del Chelsea. "Tenemos al mejor portero del mundo y el mejor portero joven del mundo. Nuestra portería está a salvo", ha explicado, añadiendo a continuación que "no tenemos un problema. Los equipos con un problema son los equipos sin buenos porteros". Todo esto, curiosamente, sin que haya habido ninguna oferta o contacto oficial de la entidad culé con los 'blues' para tantear un posible traspaso.
