Después de dos días de descanso, el Barça ha vuelto este lunes al trabajo. Martino ha dirigido una sesión preparatoria con los 11 jugadores disponibles del primer equipo. Leo Messi ha sido la principal novedad en el primer entrenamiento de la semana
Tras dos merecidos días de fiesta, los jugadores del Barça han vuelto este lunes al trabajo. Leo Messi ha sido la principal novedad de un entrenamiento dirigido por Gerardo Martino y que ha contado con los 11 disponibles del primer equipo. El delantero argentino del Barça ha dado un paso más en su recuperación de la pequeña lesión fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha que se hizo en el campo del Almería y este lunes se ha incorporado al trabajo con el grupo. Recordemos que las pruebas realizadas el pasado 29 de septiembre permitieron pronosticar un tiempo de baja aproximado de dos a tres semanas. De momento, Messi se ha perdido los duelos ante el Celtic y Valladolid.
A pesar de la ausencia de doce jugadores azulgrana, concentrados con sus respectivas selecciones, el equipo ya empieza a pensar en el duelo del sábado en el campo del Osasuna (20 horas, C+). Puyol y Mascherano han vuelto a trabajar con normalidad, junto a Pinto, Oier, Montoya, Bartra, Adriano, Dos Santos, Tello, Cuenca y al mencionado Messi.
Entrenamiento del FC Barcelona (14/10/2013)