El pasado verano Leo Messi rechazó tres ofertas muy importantes, una de ellas de 250 millones de euros. El crack argentino tiene claro que su futuro está en el Barça
El pasado verano llegaron a las oficinas del Barça tres ofertas por Leo Messi. Todas ellas habían sido rechazadas previamente por el jugador, aunque una era especialmente peligrosa. Según "MD", un club "Adidas" estaba dispuesto a pagar la cláusula de 250 millones de euros por el jugador. Este martes, el diario barcelonés revela los nombres de los tres equipos en cuestión: Real Madrid, Bayern de Múnich y Chelsea.
Según esta información, los "tres grandes de Adidas" habrían valorado la posibilidad de acometer el fichaje del astro argentino, apoyados por la marca comercial que viste al jugador. La marca alemana estaba dispuesta a pagar la mitad de la cláusula de rescisión: 125 millones. Además premiaba al equipo que se hiciera con el fichaje de Leo Messi aumentándole en un 40% sus ingresos.
![]() |
Portada MD 05/11/2013 |
Por suerte, el mejor jugador del mundo es feliz en Barcelona y no se plantea una salida en ningún caso. Sin embargo, los últimos movimientos en el mercado de fichajes obligan al club azulgrana a actualizar de nuevo la ficha del jugador. Después del fichaje de Neymar -17 millones por temporada- y la renovación de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid -18 millones-, el sueldo del argentino ha quedado desfasado por lo que deberá ser negociado de nuevo. La renovación de Messi podría llegar antes de final de año y su nuevo contrato podría reportarle unos ingresos de 20 millones de euros por temporada, convirtiéndose en el jugador mejor pagado del mundo por delante de C7R.