El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dejado un 'recadito' a Sandro Rosell al ser preguntado por la reacción del presidente del Barça el día después del polémico triunfo merengue en Elche. "Quizá se refería a lo que pasó con el Sevilla"
De nuevo, Florentino Pérez ha recurrido al programa 'Punto Pelota' para criticar libremente a la prensa deportiva española y hablar de algunos de los principales temas de la actualidad futbolística del Real Madrid. Molesto con "la campaña contra Gareth Bale", el presidente blanco ha arremetido contra el diario 'Marca' por la información que publicó la semana pasada, asegurando que el galés sufría una hernia discal y podría pasar por el quirófano.
Paralelamente, Florentino Pérez ha sido preguntado también por la reacción del presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, tras la polémica victoria del Real Madrid en el campo del Elche gracias a un penalti inexistente rebasado el tiempo de descuento. Rosell declaró "aún no me lo creo", y el máximo mandatario blanco ha comentado que "me habría gustado escucharle con el arbitraje al Sevilla en el Camp Nou".
Además, también ha mostrado su sorpresa al escuchar a Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros, que recientemente valoró de forma negativa el arbitraje recibido por el Real Madrid frente al Elche. "Una persona que ocupa un cargo tan importante no puede hacer referencia a un hecho concreto porque los madridistas pueden sentirse molestos por esas declaraciones. Es absurdo que haga eso porque cada día debería salir a decir las cosas de más partidos. Es absurdo que solo hable del Real Madrid".
