El entrenador del Valladolid, Juan Ignacio Martínez, dejó entrever en la rueda de prensa posterior al partido frente al FC Barcelona que Neymar tiene el "defecto" de dejarse caer en el área rival. El técnico tiró la piedra, pero luego escondió la mano
En la rueda de prensa posterior al Barça-Valladolid de este pasado sábado, Juan Ignacio Martínez tuvo un gesto poco deportivo al asegurar de forma implícita que Neymar tiene el "defecto" de tirarse en el interior del área rival al sentir el más mínimo contacto. "Neymar es un magnífico jugador pero sólo tiene un defecto y ustedes lo saben. Lo dejo ahí para ustedes", fueron las palabras del técnico del conjunto vallisoletano.
Juan Ignacio Martínez no debió ver la repetición de los dos claros penaltis no señalados por el colegiado, Fernando Teixeira Vitienes, y decidió tirar la piedra para esconder luego la mano. Elogió, sin embargo, la capacidad de trabajo de su equipo en el Camp Nou. "Hemos hecho un esfuerzo grande en todos los aspectos y el 1-1 ha llegado tan rápido que no te deja festejarlo y, tras el 2-1 no hemos podido responder. Soy consciente de que he jugado ante el Atlético de Madrid, el Barcelona y el Villarreal. Hemos jugado ante rivales fuertes y nos han pillado con muchas bajas", ha justificado ante los medios de comunicación.
