El actual entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, fue preguntado en la rueda de prensa previa al partido de Champions League frente al Viktoria Plzen por su efímero viaje a Barcelona de este pasado lunes. El de Santpedor admitió su visita
En la rueda de prensa previa al partido de Champions League que jugará este miércoles el Bayern de Múnich frente al Viktoria Plzen, Pep Guardiola fue preguntado por su reciente visita a Barcelona y admitió haberla realizado, aunque no desveló los motivos. El técnico del conjunto bávaro tampoco quiso explicar nada de lo que hizo durante el día en la Ciudad Condal, dejando en el aire su reencuentro con Tito Vilanova. "Sí, estuve ayer en Barcelona, pero es un tema privado", declaró únicamente el de Santpedor.
Este pasado martes, 'MD' publicó unas imágenes en las que se observaba a Pep Guardiola aterrizando en el aeropuerto de El Prat y a continuación dirigiéndose hacia su domicilio en Barcelona. El rotativo catalán asegura que Tito Vilanova se desplazó en coche hasta allí para reencontrarse con Pep y arreglar las cosas entre ambos, aunque no habrían imágenes de dicha escena. Todavía se desconoce, por tanto, si realmente existió ese reencuentro, y de qué hablaron los ex entrenadores del Barça en ese caso.
