La prensa de la capital ha informado que el fichaje más caro de la historia del fútbol, Gareth Bale, tiene una hernia discal y podría pasar por el quirófano en el caso de que ésta empeorase. Si se llegara a tal situación, el jugador galés estaría 4 meses de baja
Gareth Bale tiene una hernia discal, según ha informado recientemente el diario 'Marca'. El flamante fichaje del Real Madrid, que ahora mismo se encuentra recuperándose de una contractura muscular, sufre esta lesión que de momento no le impedirá jugar, aunque en un futuro podría pasar por el quirófano.
Según asegura el diario deportivo, los médicos detectaron la hernia discal al jugador en el reconocimiento del día de su presentación. La directiva blanca decidió no comunicarlo y continuar con la presentación del fichaje más caro del club que, de hecho, ya tenía cerrado. Ahora mismo, la hernia discal no impide jugar al delantero aunque en caso de empeorar debería pasar por el quirófano y supondría otro serio contratiempo para los merengues, pudiendo estar hasta cuatro meses de baja.
