El flamante fichaje del Real Madrid este pasado verano, Gareth Bale, se ha defendido de las críticas y ha asegurado que los medios de comunicación han exagerado sobre la gravedad de su lesión. "No era nada importante", ha tranquilizado el jugador galés
Tras el Madrid-Málaga de este pasado sábado en el Santiago Bernabéu, Gareth Bale se defendió en el canal de televisión merengue de las críticas recibidas por parte de los medios de comunicación. El galés aseguró que se ha generado mucha rumorología en torno a sus lesiones y la protusión vertebral que padece. "Se ha exagerado mucho sobre mi lesión. No era nada importante", sentenció. El '11' del Real Madrid, además, reconoció que ha estado siguiendo un plan de trabajo específico desde el último parón de selecciones.
"Sufrí una pequeña sobrecarga del muslo. El hecho de no haber jugado muchos minutos, haberme perdido la pretemporada y no poder correr ni entrenar siempre provoca molestias. Lo cierto es que no era nada importante. Ya estoy jugando de nuevo", afirmó. Ahora, está dispuesto a jugar donde Carlo Ancelotti le coloque, aunque sabe que deberá ir entrando en el once blanco poco a poco para no volver a recaer en sus molestias.
"Me gusta jugar en cualquier posición, sea la derecha, la izquierda o el centro", aseguró, agregando que "evidentemente, tengo que ir poco a poco. No he jugado partidos ni entrenado. Debo aumentar la fuerza. Haré lo que diga el entrenador, pero tengo que prepararme bien para el resto de la temporada".
