¡Escándalo! El Bayer gana gracias a un gol fantasma

El árbitro concedió un gol que entró por el lateral de la portería

El Bayer Leverkusen ha adelantado en la tabla de clasificación de la Bundesliga (con un partido más) al Bayern de Múnich gracias a su polémica victoria frente al Hoffenheim. Stefan Kiessling marcó un gol de cabeza que entró por fuera de la red

El Bayer Leverkusen se ha colocado líder provisional de la Bundesliga después de haber logrado una polémica victoria en el campo del Hoffenheim (1-2). El escándalo se produjo en el minuto 71', cuando Sidney Sam centró y el delantero centro del Leverkusen, Stefan Kiessling, remató un balón que entró por fuera de la red a la portería local. Lo realmente curioso es que el propio Kiessling vio cómo su remate se iba fuera y se lamentó por fallar la ocasión, aunque luego no dijo nada y ni siquiera se atrevió a celebrar el tanto.  

Ante la incredulidad de todo el mundo, el árbitro dio el gol por válido, lo que supuso el 0-2 para los visitantes. El Hoffenheim apretó en los instantes finales de partido y recortó distancias marcando el 1-2, en un partido que probablemente no habría perdido de no ser por el citado gol fantasma. Ahora, el conjunto local ha pedido que se repita el partido para hacer justicia.