El delantero chileno del FC Barcelona, Alexis Sánchez, cuajó una excelente actuación firmando su sexto 'doblete' como azulgrana y regalando la asistencia del cuarto gol a Neymar, que también volvió a arrancar una noche más los aplausos del Camp Nou
Alexis Sánchez fue sin duda uno de los grandes protagonistas del Barça-Valladolid (4-1) de este pasado sábado. En el minuto 13 de partido hizo reaccionar al conjunto culé igualando el tanto inicial de Javi Guerra gracias a un 'trallazo' que perforó la portería de Mariño, y sentenció el encuentro estableciendo el 3-1 en el marcador definiendo con un disparo raso y cruzado una jugada empezada por Neymar. Minutos más tarde tuvo la posibilidad de firmar su primer 'hat-trick' con la camiseta del Barça, pero decidió compensar la generosidad de 'Ney' poniéndole el cuarto gol en bandeja.
De esta forma, el 'Niño Maravilla' logró su sexto doblete con el FC Barcelona y realizó su segunda asistencia en dos partidos, tras el vital centro a Cesc Fábregas para conseguir el triunfo en Celtic Park el pasado martes. El chileno tiene la plena confianza de Gerardo Martino, ya suma cuatro tantos en Liga y se ha situado como tercer máximo goleador del equipo esta temporada por detrás de Leo Messi (11) y Pedro (5).
