La prensa italiana asegura que Horacio Zandonadi, el representante de Javier Mascherano, tendría previsto viajar a Barcelona a principios de la próxima semana para transmitir a Zubizarreta una nueva oferta del Nápoles por el defensa argentino
Según ha publicado la prensa italiana y recoge 'MD', el Nápoles continuaría teniendo entre ceja y ceja el fichaje de Javier Mascherano, que no hace mucho renovó su contrato con el FC Barcelona hasta junio de 2016. El conjunto italiano, entrenado ahora por Rafa Benítez, ya intentó contratar los servicios del central argentino durante el pasado mercado estival, pero desde las oficinas del Camp Nou no quisieron ni escuchar la oferta.
Ahora, el Nápoles habría vuelto a la carga y Horacio Zandonadi, el agente del 'Jefecito', tendría previsto regresar a Barcelona (donde reside actualmente) para recordar a Zubizarreta y Josep Maria Bartomeu el interés napolitano en Mascherano. Pese a que se desconoce el montante que estaría dispuesto a ofrecer la entidad italiana, el Barça no baraja la posibilidad de deshacerse de uno de sus mejores efectivos en la zaga. En todo caso, el precio de mercado del futbolista oscilaría actualmente entre los 25-30 millones de euros, cifra a partir de la cual se podría negociar un traspaso, aunque de cara al próximo verano.