El Real Madrid se ha visto beneficiado por los tropiezos del Barça y del Atlético. De hecho, los blancos visitarán el Camp Nou, el próximo sábado a las 18 horas, con la posibilidad de atrapar a los azulgrana en la clasificación
Contra el Málaga en el Bernabéu, los hombres de Carlo Ancelotti ofrecieron la mejor versión de la temporada. El técnico italiano usó la autocrítica en la previa del partido y parece que sus palabras funcionaron. El balance defensivo y la transición ofensiva, dos aspectos en los que el Real Madrid iba cojo hasta ahora, contra el Málaga, se mejoraron, y mucho. Atrás, un disparo de Anderson fue el único susto en 90 minutos. El técnico acabó muy contento con el redimente de sus jugadores. "El partido fue bueno. Me ha gustado la actitud de los jugadores y del equipo. Hemos defendido bien, más agresivos, tuvimos oportunidades para marcar. Espero ver en los próximos partidos la misma intensidad", explicó a la rueda de prensa.
Caballero evita la goleada blanca
Con la posesión de la pelota, juego de toque y velocidad . El resultado fue una serie de oportunidades blancas. El partido pudo ser de goleada, pero el Madrid tuvo una pesadilla con nombre y apellidos: Willy Caballero. En total, 20 paradas, muchas, muchísimas de mérito. Morata, Jessé, Marcelo y Cristiano Ronaldo toparon con el argentino.
Contra el Málaga no fue el día de Cristiano Ronaldo. Espeso en el regate y con errores poco habituales en ataque. Sólo pudo marcar de penalti inexistente, en el tiempo añadido, y pidió disculpas por su mala actuación. Antes, Di María había avanzado al Real Madrid en el único despiste de Caballero. Gareth Bale sólo apareció en los últimos 14 minutos, tiempo suficiente para provocar el penalti del 2 a 0, "tirándose a la piscina".
