El extremo del FC Barcelona, Isaac Cuenca, ha sido la principal novedad en el entrenamiento realizado por el primer equipo del FC Barcelona este martes. Puyol ha vuelto a entrenarse con el grupo, pero Messi, Mascherano y Alba lo han hecho aparte
El atacante del Barça Isaac Cuenca, que se sometió a una artroscopia en la rodilla a finales de mayo pasado, ha sido la principal novedad en la sesión de entrenamiento de este martes, según ha informado el club azulgrana. Cuenca, que jugó la temporada pasada cedido en el Ajax de Amsterdam, tuvo que operarse para solucionar las molestias que tenía en el menisco externo de la rodilla derecha y desde principios de junio se estaba recuperando.
El de hoy ha sido su primer entrenamiento con un reducido grupo de jugadores, ya que el grueso de la plantilla está con sus respectivas selecciones. En la sesión se han ejercitado nueve jugadores, en la que también ha participado Carles Puyol, que está a punto de recibir el alta médica. Han trabajado al margen Leo Messi, Javier Mascherano y Jordi Alba, todos ellos recuperándose de sus respectivas lesiones.
