El extremo del FC Barcelona, Isaac Cuenca, se ha sometido este pasado martes a una revisión con el Doctor Ramón Cugat, quien le ha confirmado que su rodilla está casi "a punto". Se operó del menisco externo de la rodilla derecha en el mes de junio
Según ha confirmado el propio jugador en Twitter y ha recogido 'Sport', Isaac Cuenca estaría cada vez más cerca de volver a vestir la camiseta azulgrana en partido oficial después de pasar una revisión médica con el Doctor Ramón Cugat, quien le habría asegurado que su rodilla está casi "a punto". Para informar de la buena noticia, el de Reus ha colgado en la conocida red social una imagen en la que se le ve junto a Cugat, y adjuntada al mensaje: "La rodilla está a punto y me siento cada día mejor. Foto de la revisión con el Dr. Cugat".
Isaac Cuenca se pasó gran parte de la pasada temporada lesionado, y durante el mes de junio decidió someterse a una operación en el menisco externo de la rodilla derecha para acabar definitivamente con sus dolencias. Ahora, estaría cerca de terminar la recuperación con los servicios médicos del FC Barcelona y podría ser convocado por Gerardo Martino en los próximos encuentros. Aun así, le costará disponer de minutos.
