El Bayern estaría trabajando seriamente para potenciar la imagen del club en Estados Unidos, un mercado emergente del fútbol europeo. Para ello, abrirá una oficina en Nueva York y utilizará la imagen y carisma de su entrenador, Pep Guardiola
Según ha publicado 'Sport', el Bayern de Múnich estaría planificando su entrada al mercado norteamericano a través de Nueva York, ciudad en la que Pep Guardiola estuvo residiendo durante un año antes de fichar por el conjunto bávaro. A corto plazo, los planes de la entidad serían abrir una oficina en la Gran Manzana y gestionar desde allí toda la promoción y publicidad del Bayern en Estados Unidos, dando a conocer al equipo en un mercado emergente en cuanto a oportunidades de negocio.
A medio plazo se organizarían giras norteamericanas de pretemporada y algunos campus con la posible participación del mismo Pep Guardiola como reclamo. En un futuro, además, el club bávaro planearía fomentar el nacimiento de un equipo que participase algún día en la MLS. El rotativo catalán señala que Guardiola ya conoce los planes del Bayern de Múnich, y que está totalmente abierto a hacer todo lo posible para mejorar la marca del club bávaro.
Según ha publicado 'Sport', el Bayern de Múnich estaría planificando su entrada al mercado norteamericano a través de Nueva York, ciudad en la que Pep Guardiola estuvo residiendo durante un año antes de fichar por el conjunto bávaro. A corto plazo, los planes de la entidad serían abrir una oficina en la Gran Manzana y gestionar desde allí toda la promoción y publicidad del Bayern en Estados Unidos, dando a conocer al equipo en un mercado emergente en cuanto a oportunidades de negocio.
A medio plazo se organizarían giras norteamericanas de pretemporada y algunos campus con la posible participación del mismo Pep Guardiola como reclamo. En un futuro, además, el club bávaro planearía fomentar el nacimiento de un equipo que participase algún día en la MLS. El rotativo catalán señala que Guardiola ya conoce los planes del Bayern de Múnich, y que está totalmente abierto a hacer todo lo posible para mejorar la marca del club bávaro.