El representante de Gareth Bale, Jonathan Barnett, ha negado que el Real Madrid hubiera detectado una hernia discal en el galés durante el reconocimiento médico previo a su fichaje, y ha asegurado que el '11' blanco estará listo para jugar en Málaga
En declaraciones a 'La Sexta', Jonathan Barnett ha desmentido rotundamente que Gareth Bale sufra ninguna hernia discal, y ha tachado la información publicada este pasado sábado por el diario 'Marca' de "basura, irresponsable y una desgracia". Barnett ha insistido en que su representado "pasó el reconocimiento, está al cien por cien, se encuentra en forma y no tiene ningún problema". Además, no ha dudado en dejar en ridículo al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, alegando que "es el fichaje más caro de la historia, si hubiera habido algún problema se hubiera parado la contratación".
En este sentido, el agente del futbolista galés ha asegurado que "su examen de columna está bien, espero que esté para jugar después del parón de selecciones. Volverá a entrenar normalmente y espero que juegue los próximos partidos. Cuando Mr. Ancelotti quiera, él estará disponible". Finalmente, y ya para acabar de tranquilizar a la afición merengue, Jonathan Barnett ha afirmado que "volveremos a ver jugar a Bale el próximo fin de semana (ante el Málaga), sin lesiones y sin nada".
