Balotelli cambia su imagen para no vivir con un psicólogo

El AC Milan quiere que el delantero italiano mejore su actitud

El polémico delantero del AC Milan, Mario Balotelli, ha decidido raparse la cresta y quitarse los pendientes para no tener que vivir con un psicólogo. Los 'rossoneri' pretenden que el italiano cambie su conducta, y ya se han reunido con Mino Raiola

A Mario Balotelli no le gustan los psiquiatras. Esto es lo que parece después de su último cambio de imagen. Según informa 'La Gazzetta dello Sport', el delantero del Milan y su agente Mino Raiola se reunieron con el consejero delegado del club, Adriano Galliani, para sellar un acuerdo. Su equipo tenía la intención de ponerlo bajo la tutela de un psicólogo para evitar sus excentricidades tanto dentro como fuera del campo. 

A cambio de evitar vivir con un vigilante controlándole a todas horas, Balotelli ha aceptado pasar por la peluquería para cortarse la cresta. Así mismo, el delantero italiano lucirá a partir de ahora una imagen más discreta sin hacer ostentación de las joyas de las que tan forofo es. Para empezar, ya ha dejado de llevar pendientes, como se puede ver en unas imágenes exhibidas por el canal de televisión del club, 'Milan Channel'.