Robert Lewandowski quedará libre el 30 de junio de 2014, y el Borussia Dortmund planearía traspasarle en el próximo mercado de invierno para sacar beneficios. El Barça, en cambio, podría ofrecer al polaco todo el valor del traspaso si viene en junio
Tal y como publica este jueves la prensa catalana, la dirección deportiva del FC Barcelona estaría planeando una estrategia para hacerse con los servicios de Robert Lewandowski en junio de 2014, cuando el polaco termine contrato con el Borussia Dortmund. El jugador está enfadado con la directiva alemana por no haberle traspasado el pasado verano, y desde las oficinas del club germano estarían intentando convencerle de que se marche en este próximo mercado de invierno para así sacar tajada de la operación.
![]() |
Portada Sport 31/10/2013 |
En este sentido, el único inconveniente en las negociaciones con Lewandowski es la intromisión de otros equipos, como Chelsea, Manchester City, Manchester United y, sobre todo, Bayern de Múnich. Pep Guardiola podría replantearse la posibilidad de reforzar al cuadro bávaro con el delantero polaco del Borussia Dortmund, como ya hiciera la temporada pasada con el fichaje de Mario Götze.