Vanessa Sabella, la hija del seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella, ha criticado de forma contundente el rendimiento de Leo Messi con la albiceleste, calificando al astro del Barcelona como "pecho frío". Para ella, el mejor es Maradona
En una entrevista a 'Radio del Plata', Vanessa Sabella no ha dudado en lanzar todo tipo de críticas hacia la figura de Leo Messi, a quien ha catalogado de "pecho frío" al no llevar a cabo en la albiceleste, según ella, las mismas acciones espectaculares que suele realizar partido tras partido en el FC Barcelona. "Para mí el mejor sigue siendo Maradona, si eres el mejor del mundo, juegas bien en todos lados: en Barcelona, en la selección o en cualquier equipo", ha expresado sin pelos en la lengua.
Vanessa Sabella, además, ha explicado el significado de las palabras "pecho frío". "No me refiero a que no tiene sangre, es como que tiene que ir un poco más al frente. A veces digo: ¿Por qué estas cosas que hace en el Barça no las hace en la Selección?", ha agregado. A continuación, la hija del seleccionador ha valorado a Di María por encima de la estrella azulgrana. "Di María hace más esfuerzos que Messi, lo comprobé personalmente en Bolívia".
