El guardameta del FC Barcelona, Víctor Valdés, celebró con emoción el haber parado un nuevo penalty esta semana, esta vez al ex azulgrana Trashorras. El de l'Hospitalet ha explicado que se lo dedicó a José Ramón de la Fuente, el preparador de porteros
En el minuto 34 del partido que este sábado disputó el Barça en Vallecas, Clos Gómez señaló el punto de la pena máxima tras una falta cometida por Adriano dentro del área culé. Roberto Trashorras lanzó el penalty y Víctor Valdés lo detuvo, evitando el empate del Rayo Vallecano. Momentos después, el de l'Hospitalet señaló gritando hacia el banquillo del FC Barcelona, en un gesto que al principio nadie entendió, pero que el futbolista aclaró después del encuentro. La parada iba dedicada a José Ramón de la Fuente, entrenador de porteros.
"Ayer estuvimos hablando con Dela (De la Fuente) sobre cómo Trashorras tiraba los penaltys (ambos jugadores coincidieron en las categorías inferiores del FC Barcelona) y me dijo que aguantara a que chutara y que siempre los tiraba al centro", declaró el portero ante los micrófonos de Barça TV, mostrándose satisfecho por "cómo están saliendo las cosas últimamente". Valdés no cree que el estilo de juego del equipo haya cambiado demasiado desde la llegada de Martino. "No tenemos que fijarnos tanto, intentamos mantener el estilo de otras temporadas, pero ha venido un nuevo entrenador y está introduciendo cosas nuevas, como es normal", sentenció.
