El técnico se va de Mestalla satisfecho por el juego que ha desplegado el equipo y consciente "del campo, de la jerarquía del rival y de cómo hemos jugado". Martino ha destacado que "me preocupa haber otorgado cinco minutos al Valencia y habernos relajado. Al rival no le tienes que dar posibilidades", comentó
El Barça de Tata Martino llega al primer parón de la Liga con un balance excelente gracias al pleno de victorias en las tres primeras jornadas. Después de Levante y Málaga, ha llegado el partido en Mestalla donde el técnico azulgrana ha destacado el buen juego hecho por sus hombres. "Por el campo donde hemos jugado, por la jerarquía del rival y por cómo hemos jugado esta ha sido de lejos nuestra mejor versión".
El entrenador ha reconocido que con el 0 a 3 el equipo no tiene que conceder "licencias que han sido fatales". "Me preocupa haber otorgado cinco, diez minutos al Valencia y habernos relajado cuando el partido estaba con tres goles de diferencia. Al rival no le tienes que dar posibilidades. Si las das tienen que ser por méritos de ellos y no por concesiones nuestras".
"Podríamos haber terminado 3-3, 2-3 o 2-5. Independientemente de lo que hubiera pasado me habría marchado muy satisfecho por el rendimiento. Nos hemos encontrado con lo que nos faltaba", dijo Martino. Y ha añadido: "Cuando diriges jugadores de esta categoría no puedo decir lo que falta". Y buena prueba de ello ha sido el buen entendimiento entre Messi y Neymar. "Había preocupación por la conexión Messi y Neymar después del primer partido. En 24 horas lo han solucionado".