El Barça ha vuelto este jueves por la mañana al trabajo después del debut victorioso contra el Ajax en la Liga de Campeones. En la sesión matinal cabe destacar la ausencia de Gerardo Martino, que ha viajado a Argentina por la muerte de su padre, mientras que Piqué ha hecho trabajo de fisioterapia al margen del grupo
Jorge Pautasso ha dirigido esta mañana el entrenamiento del primer equipo por la ausencia de Tata Martino, que ha viajado a Argentina para asistir al funeral de su padre. Ha sido una sesión centrada en la recuperación de los jugadores que fueron titulares el miércoles ante el Ajax. Gerard Piqué, que estuvo en el once inicial, ha hecho trabajo de fisioterapia después de terminar el partido con una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha.
El resto de azulgranas han trabajado pensando en el próximo compromiso del Barça, que será el sábado con la visita al campo del Rayo Vallecano (20 horas). De la misma manera que estos últimos días, Carles Puyol ha hecho una parte del entrenamiento con el grupo. Mientras que Jordi Alba, lesionado ante el Sevilla, ha hecho trabajo de recuperación.