El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, se ha mojado al hablar sobre el polémico triunfo del Real Madrid en el campo del modesto Elche. "Las evidencias no hace falta comentarlas". Rosell cree que Muñiz Fernández se equivocó gravemente
El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, se ha mostrado negativamente sorprendido por la controvertida victoria del Real Madrid frente al Elche, en un partido que tuvo como único protagonista al árbitro, Muñiz Fernández. "Aún no me lo creo", ha manifestado el dirigente azulgrana, agregando a continuación que "las evidencias no hace falta comentarlas". Rosell había asistido esta misma mañana a la Asamblea de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol, llevada a cabo en Bilbao.
Las últimas informaciones avanzadas por la 'Cadena Ser' señalan que el Comité Técnico de Árbitros sancionará a Muñiz Fernández por su actuación durante el Elche-Madrid, que propició que el conjunto blanco, ahora con 16 puntos en Liga, no se haya descolgado peligrosamente de Barça y Atlético de Madrid en la lucha por el título. De momento, la prensa internacional es clara en relación a los graves errores del polémico colegiado.
